Pero, ¿qué precio le pongo?

Hemos hablado con expertos y emprendedores de carne y hueso para que nos cuenten qué cálculo de precios y qué estrategias les han funcionado a ellos.

Vamos a ver si tienes madera de emprendedor. ¿Qué te interesa más a ti como empresario que adquiere un producto y luego lo vende: ¿Un producto que te cuesta 10 euros y que luego vendes a 20 euros o un producto que vale nueve euros y después lo vendes a 10 euros?

Leer noticia completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: